Cliente estrella del mes: IVONNE GÓMEZ

Alguien dijo un día que “El valor de las cosas no está en el tiempo que duren, sino en la intensidad con que sucedan. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y PERSONAS incomparables.” Para el mes de Septiembre, nuestra clienta estrella del mes es una persona que al entrar a KinFloat nos brinda alegría, emoción y confianza. Para ella, KinFloat es su segundo hogar y para nosotros, desde el 2008, es parte de la familia. Es por esto que les queremos presentar a…

ivonne gomez.jpg

¿Quién es?

  • Esposa 

  • Madre de 4 hijos

  • Abuela de 10 nietos

  • Deporte favorito: Golf

  • Laboró 20 años en el Colegio San Ignacio de Loyola y todavía es un miembro activo de la comunidad

¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos?

En KinFloat muchos sabemos sobre su pasión por el Golf, pero ¿sabían que Ivonne se cocía su ropa al igual que a sus nietas? No solo eso, sino que además se dedicaba a hacer flores de miga de pan y decoraba bizcochos. ¡Mujer de muchos talentos y no nos sorprende!

Ivonne nos habla sobre la famosa “Junta de KinFloat”

En KinFloat, a Ivonne es parte de la “Junta de KinFloat”. Desde que Ivonne se unió a nuestra comunidad en el 2008, su grupo de clases de KinAcuaYogi Method™ se ha convertido en una familia a la cual de manera jocosa llamamos “la Junta”. Ivonne nos comenta que la clase de “la Junta” ¡es todo menos callada! Siempre tienen algo que contar, ya sean sobre viajes pendientes, películas que han visto recientemente o la fecha y lugar de su próximo junte fuera de KinFloat. Lo más bonito es que tienen la bendición de salir, una vez al mes, a un restaurante y pasar una tarde agradable. Cabe resaltar las palabras de Ivonne: “todas somos completamente distintas, pero eso es lo que nos une y hace que nos llevemos tan bien”.

89779893_1446482368868062_7435012100784652288_n.jpg

“KinFloat es para el resto de mi vida, no se va a acabar”

 Así es como Ivonne expresa su amor y pasión por pertenecer a KinFloat. Llegó después de su segunda operación espalda cuando el Dr. Lastra le dijo que necesitaba hacer ejercicios en el agua sin impacto. Ivonne nos confiesa que “gracias a las terapias acuáticas y Debbie Torrellas es que puede y está caminando”. Con mucha alegría nos cuenta que “es la hipoteca de Debbie para toda la vida”. Se mantiene comprometida con su salud tomando clases de KinAcuaYogi Method™ dos veces en semana y una terapia pasiva al mes con Debbie. Más allá de los servicios que toma como parte de su rutina, Ivonne nos ha acompañado dos veces a tomar terapia asistida por delfines en Tortola y Cancún. ¡Es toda una aventurera!

87327779_1432496763599956_3894410502717046784_n.jpg

Lo más que le gusta de pertenecer a KinFloat son las amistades que ha hecho y la SALUD que le brinda estar en el agua, algo que es imprescindible para ella. “Esta es mi segunda casa y todos los miembros del equipo son parte de la comunidad”. KinFloat definitivamente es “SALUD, ARMONÍA, FELICIDAD”. Es terapia social, mental, espiritual y de familia.

Agradecemos a Ivonne por su tiempo para contarnos todos estos detalles y por su compromiso con nuestra comunidad desde hace 13 años.