Para nuestro mes de octubre, queremos presentarles a Joel Pou, un ingeniero eléctrico y de computadora apasionado por la música y el viaje. Ah y claro…¡una gran parte de nuestra comunidad KinFloat!
¿Quién es Joel?
Es trabajador, inventor y le gusta todo lo que tiene que ver con ciencia, diseño y arte.
Se dedicó mucho tiempo a la música pues tocaba piano. Le gusta el jazz, música clásica y salsa. Le gusta improvisar e inventar diferentes piezas.
Le apasiona todo lo que tiene que ver con el dibujo.
Una persona que siempre está buscando crecer en conocimiento, nunca se conforma. Siempre está bien hambriento para aprender cosas nuevas.
Le gusta mucho su trabajo porque la programación es resolver un problema y al final cuando soluciona el problema siente mucha felicidad y satisfacción.
¡Es una persona perseverante y que nunca se rinde!
¿Cuáles son sus pasiones?
Joel nos comparte que le gusta mucho viajar. Parte de las razones por las cuales asiste a sus Water Personal Trainings (tres veces en semana) en KinFloat es porque desea prevenir el deterioro físico para pode seguir disfrutando de aventuras en lugares nuevos. Le encantaría ir a Japón, Italia y Grecia. Le encanta la arquitectura y la mitología griega.
Lo más que le apasiona en la vida es poder aprender. Si no pudiera aprender, estaría perdido. Le gusta leer algo e internalizarlo y pasar por el proceso de entenderlo bien, en vez de memorizarse cosas. Lo más que se puede memorizar es cuando aprende música. Actualmente, sigue estudiando porque su trabajo requiere que lea mucho y haga mucha investigación.
¡Parte de nuestra comunidad KinFloat!
Joel llega a nuestras facilidades por primera vez luego de que, en varias citas médicas de fisiatras y neurólogos, nos recomendaron. Con su diagnóstico de distrofia muscular - su cuerpo ya le pedía movimiento, bienestar y más que nada: seguridad. Entendía el agua era el mejor medio ya que no hay riesgo de caída, le permite mayor movimiento, libertad y realizar estiramientos musculares de manera más accesible. Decidió decir que sí a KinFloat y en dos años, ¡ha sido súper consistente con sus ejercicios!
Lo más que le gusta de pertenecer a nuestra comunidad es que le ha prestado mas atención a su cuerpo y está aprendiendo más de las diferentes partes de su cuerpo. El agua le trae más libertad lo que le gusta mucho. Comparte que sus Water Personal Trainings son “una excusa para salir y coger sol” pero también nos comparte que el equipo KinFloat es súper amable, lo tratamos súper bien, con respeto y somos amigables. Su meta es mantenerse activo y prevenir.
¡Le damos las gracias a Joel por sacar de su tiempo y compartir un poco sobre él, sus pasiones y lo más que le gusta de pertenecer a nuestra comunidad KinFloat! Recuerda que tú puedes ser el próximo cliente estrella de KinFloat o puedes nominar a alguien. Solo escríbenos a terapiasfloat@gmail.com o llámanos al 787-246-8261.