Cliente estrella del mes: Margarita Lugo

Como parte de nuestros blogs semanales, quisimos crear una nueva sección, donde cada mes reconozcamos a uno/a de nuestros clientes. Para nuestro equipo, ¡la clientela KinFloat es única! Día a día nos sorprendemos con la valentía, motivación, fortaleza y compasión de nuestros clientes. Por esto, queremos compartir un poco de lo que hace a nuestros clientes tan especiales. Para comenzar, quisimos entrevistar a nuestra querida Margarita Lugo, quien lleva participando de nuestras clases de KinAcuaYogi todos los lunes y miércoles a las 11am, por los últimos 7 años. En KinFloat, describimos a Margarita como una persona alegre, trabajadora, perseverante, amable, cariñosa y llena de energía.

¿Quién es Margarita? ¡Conócela!

            Margarita Lugo, lleva casada con su esposo, Alcides Ortiz Ferrari, por 52 años. Además, es una madre ejemplar de 4 hijos y abuela de 5 nietos. Ella es sumamente trabajadora, pues lleva 33 años trabajando en seguros y, desde julio de 2010, como productora de seguros independiente. Ella es la persona que se encarga de ser el nexo entre las personas aseguradas y las compañías aseguradoras. De hecho, trabaja con todo tipo de seguros—menos de salud—, ya sean de propiedad, contingencia o de responsabilidad comercial o personal.

Margarita tomó un momento para aconsejar a los jóvenes que nos leen: “A los jóvenes que no saben lo que es la industria del seguro, los invito a que lean un poquito, ya que es una industria muy interesante y lucrativa, siempre y cuando pongas de tu empeño y trabajo. Puedes hacerlo desde el punto de vista de las compañías aseguradoras o como agente de seguro (corredor/a) … ¡estoy segura de que si investigan, muchos pueden terminar en este campo!”

Margarita Lugo, junto a su esposo, Alcides Ortiz Ferrari.

Margarita Lugo, junto a su esposo, Alcides Ortiz Ferrari.

¿Qué es lo más que le apasiona en la vida?

SU FAMILIA Y SU FE.

Para Margarita lo más importante es su familia y su fe. Luego de su vida espiritual surge todo lo demás: la familia, el trabajo, etc. ¿Algo que no podemos olvidar? Margarita nos cuenta: “no somos perfectos, tenemos nuestras fallas, pero lo importante es tratar de ser mejorar cada día y ser ejemplo para aquellos que te rodean”.

Margarita y sus clases de KinAcuaYogi: “¡Hasta que la muerte nos separe!”

            Así nos expresa Margarita, con una sonrisa, su relación con KinFloat: “Es como el matrimonio… ¡hasta que la muerte nos separe!” Para ella, KinFloat es una familia, donde a uno se “le quitan todas las excusas, solo uno mismo es el que se limita”. Luego de recibir su primera fase de terapias acuáticas, se une al grupo de KinAcuaYogi Method™… ¡ya lleva 7 años con nosotros todos los lunes y miércoles! De tanto que la conocemos, ya sabemos que sus ejercicios favoritos son ¡la sirenita y la batidora! “No lo dejo por nada”, nos comenta, pues las terapias acuáticas la hacen sentir bien, emocional y físicamente. Nos enfatiza que nuestra familia es “un grupo de personas encantadoras, que te apoyan en lo físico, mental y hasta en lo social”. Para Margarita, KinFloat es su segundo hogar, pues todos hacen que se sienta bienvenida en un ambiente muy especial. 

Float margarita.jpg

Si la ves por ahí, ¡dale un saludo y felicítala por ser una mujer, esposa, madre y abuela tan encantadora y trabajadora! ¿Qué esperas? Únete a nuestra familia, que te daremos la bienvenida con una sonrisa y apoyo en tu rehabilitación. Si te gustaría ser entrevistado/a para reconocerte en nuestra sección de cliente estrella del mes, envíanos un correo electrónico a terapiasfloat@gmail.com con tu información o llámanos al (787) 246-8261.