CONOCE NUESTRO EQUIPO KINFLOAT

Nuestra CEO y directora, Debbie Torrellas, en su libro “The Water Kite Journey, Get Wet and Heal!” expresó que “el éxito en el agua se mide a través de la intención, el trabajo duro y mucho amor”. Sin embargo, para lograr el éxito de esta manera, el TRABAJO EN EQUIPO es indispensable. El equipo de expertos en terapia acuática de KinFloat se enfoca en transformar vidas a través del agua, mientras trabaja duro para expandir nuestro concepto único de terapia acuática alternativa y proveer soluciones sostenibles en Puerto Rico y el Caribe. Somos un grupo de profesionales educados, apasionados y trabajadores que vivimos en afinidad con la misión, visión y valores de KinFloat Aqua Wellness Center.

1321ACAD-0C8C-4455-BDC9-087867CBCE87.jpeg

El pasado domingo, 11 de julio de 2021, llevamos a cabo la celebración del segundo trimestre del año. Para reconocer nuestros esfuerzos y logros durante estos últimos tres meses, tuvimos nuestro tan esperado Staff Beach Day. En nuestra actividad—yo, Mariana Varela—entrevisté a nuestro equipo, el cual está compuesto por el equipo administrativo y el equipo de facilitadores de terapia acuática. A continuación, conocerás un poco más sobre esta gran familia. 

Debbie Torrellas, nuestra fundadora, CEO y directora, nos cuenta que lo más que le da alegría de poder estar y trabajar en KinFloat es “la comunidad que se ha creado y la familia que se ha extendido a través de nuestros pacientes, clientes y compañeros de trabajo”. Debbie nos recalca en que en KinFloat “somos más que un grupo de trabajo que da terapias, sino que nos unimos como equipo a través de nuestros valores y nuestra misión de transformar vidas a través del agua.” Nos enfatiza que lo más que le gusta es llegar todos los días a KinFloat y encontrarse con la familia que se ha creado, pues la hace feliz – “¡es uno de sus lugares preferidos en el mundo!”

¡Nuestro equipo administrativo no se quedó atrás! Administradora de Recursos Humanos, Deborah Collazo, nos habla un poco sobre qué la ha hecho crecer como persona y profesional en KinFloat. Deborah es parte de KinFloat desde sus 14 años, donde ha aprendido a relacionarse con todo tipo de personas, proveer los distintos servicios ofrecidos, co-liderar con Debbie el negocio y a vivir la integración de la salud física, mental y espiritual. 

Jenny Ocasio, Especialista de Servicio al Cliente, describe a KinFloat como una familia, ya que “nos apoyamos, aconsejamos y respetamos” con el objetivo de “crecer y progresar en un ambiente de trabajo de calidad, lo que nos distingue de los demás” 

Nuestro Encargado de Mantenimiento y Seguridad, José René Collazo, nos expresa su amor por brindar “ayuda y felicidad a nuestros clientes”, manteniendo un apoyo constante entre los facilitadores y los clientes. Al igual que a Jose René, a Andrea Rodríguez, asistente de servicio al cliente, también le apasiona “ayudar a nuestros clientes y tratarlos con amabilidad y respeto”. 

Yo, Mariana Varela, asistente especial en el área de mercadeo, me siento orgullosa de formar parte de nuestra familia, ya que “no hay nada más bonito que ver a nuestros clientes tan contentos de su progreso en su segundo hogar”. 

actividad playa foto arena.jpg

Expertos en terapia acuática en Puerto Rico

Nuestros siete facilitadores también nos hablaron sobre sus pensamientos, experiencias y felicidad de formar parte de nuestro grupo de trabajo. Los mismos están de acuerdo con que se refleja en conjunto lo profesional, familiar y el respeto en nuestra comunidad.

Nancy Rosado, facilitadora de terapia acuática y parte del equipo administrativo, nos lo confirma: “KinFloat es una familia, es integración de todo”. Beatriz Hernández, facilitadora de terapia acuática, está de acuerdo porque “somos un equipo que se ayuda y anima para seguir creciendo, con el fin de ayudar a nuestros clientes”. 

Nuestra facilitadora de terapia acuática, quiropráctica y médico, Annabelle Buscaglia, ha descubierto que el agua es “el medio más poderoso para sanar” y le da alegría poder observar y ser parte del “cambio de la gente que llega con dolores o cualquier problema de salud”, pues al final ellos salen con una sonrisa en la cara, agradecidos por la ayuda y el progreso. 

A José Ubiñas, facilitador de terapia acuática y asistente de terapia física, lo enorgullece poder “brindarle salud, progreso y una mejor calidad de vida” a nuestros clientes. En nuestro equipo de KinFloat, nos asegurarnos de apoyarnos en cada momento, y Alejandra Acevedo, “intern” de terapia acuática en ATU (Aquatic Therapy University), expresa que el apoyo que nos brindamos se asimila al de una familia, pues todos “velamos por el bien de cada uno y eso es lo más importante”.

Por último, Cristian Soto, facilitador de terapia acuática y asistente de terapia física, nos cuenta que trabajar en KinFloat se siente como trabajar en un Oasis, pues es un ambiente relajado que se enfoca en la rehabilitación de nuestros clientes. 

¿Qué mejor manera de mejorar que en un ambiente de aceptación, amor y respeto? Si todavía no has conocido a nuestro equipo, te invitamos a que nos visites y conozcas de los servicios que te podemos ofrecer. Te invitamos a que seas parte de nuestra tan querida, familia extendida. A nuestros clientes, les damos las gracias por permitirnos crecer, mejorar, aprender y aportar un granito de arena en su bienestar y salud. Si hay algo que nos llena de felicidad a todos es verlos salir con una sonrisa, satisfechos y con esperanzas de su progreso. Este es nuestro gran equipo y así es que juntos logramos el éxito. Y tú, ¿cómo describirías en una palabra lo que significa KinFloat para ti?

Para más información, comunícate con nosotros al (787) 246 - 8261. No olvides subscribirte en nuestro canal de YouTube y dejarnos saber tus pensamientos en la sección de comentarios.